NOTA DE DUELO MILAGROS COROMOTO BOADA RODRÍGUEZ 21-03-2017

La Dra. Milena Bravo de Romero, Rectora; el MSc. Jesús Martínez Yépez, Vicerrector Académico; la Dra. Tahís Pico de Olivero, Vicerrectora Administrativa; el MSc. José Gerónimo Marcano, Secretario; los estudiantes y el personal docente, administrativo y obrero de la Universidad de Oriente, cumplen con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento en la ciudad de Maturín, de la doctora,

MILAGROS COROMOTO BOADA RODRÍGUEZ
(Q.E.P.D.)

Consultora Jurídica del Núcleo de Monagas y Hermana de la Lcda. María Carolina Boada Jefa de Nómina de dicho Núcleo a quien hacen llegar sus más sentidas palabras de condolencia y solidaridad extensivas a demás familiares y amigos.

Sus restos serán velados en la ciudad de Maturín, estado Monagas en la Funeraria Capillas del este, avenida Andrés Eloy Blanco, de donde partirá el cortejo fúnebre el martes 21/03/2017, a la 1:00Pm, hacia el cementerio Metropolitano de de dicha ciudad.

Roguemos para que la reconfortante presencia del Dios Todopoderoso, prevalezca en tan difícil momento.

Paz a su alma
Cumaná, 21 de marzo de 2017