NOTA DE DUELO ANDREA GÓMEZ DE MACHADO 20-07-2017

La Dra. Milena Bravo de Romero, Rectora; el MSc. Jesús Martínez Yépez, Vicerrector Académico; la Dra. Tahís Pico de Olivero, Vicerrectora Administrativa; el MSc. José Gerónimo Marcano, Secretario; los estudiantes y el personal docente, administrativo y obrero de la Universidad de Oriente, cumplen con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de la señora:

ANDREA GÓMEZ DE MACHADO
(Q.E.P.D.)

Esposa de nuestro compañero de labores Pedro Machado, Secretario General de ASEUDO SINDICAL, a quien hacen llegar sus más sentidas palabras de condolencia y solidaridad extensivas a demás familiares y amigos.

Sus restos serán velados en Funeraria PROFAMILIA, en Puerto La Cruz, de donde partirá el cortejo fúnebre el día viernes 21/07/2017, a la 1:00 pm.

Roguemos para que la reconfortante presencia del Dios Todopoderoso, prevalezca en tan difícil momento.

Paz a su alma
Cumaná, 20 de julio de 2017