EN DOS TANDAS SE REALIZARÁ ACTO DE GRADO EN EL NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI

Así lo informó el profesor José Gerónimo Marcano, Secretario General de esta institución, quien además agregó que esto se debe al importante número de egresados integrantes de la cuarta cohorte de la Promoción “Luisa Cáceres de Arismendi”.

El Consejo Universitario de la Universidad de Oriente acordó dividir el próximo acto de grado en dos tandas. La primera el miércoles 25 y la segunda el 26 de julio, ambas en el núcleo de Anzoátegui.

Esta graduación corresponde a la cuarta cohorte de la quincuagésima cuarta promoción “Luisa Cáceres de Arismendi”. El escenario natural de la Plaza Central de la Biblioteca “Dr. Luis García Pellissier” volverá a recibir a este significativo grupo de jóvenes profesionales, a partir de las 4 de la tarde.

Esta reprogramación anunciada por el Consejo Universitario se realizó tomando en cuenta la gran cantidad de egresados y en tal sentido para darle mayor comodidad a los que egresaran, a sus familiares e invitados, se dividió de la siguiente forma: En el acto del 25 se graduaran los nuevos profesionales de los núcleos de Anzoátegui y Sucre, mientras que el jueves 26 de julio le corresponderán recibir sus títulos a los egresados de los núcleos de Bolívar, Monagas y Nueva Esparta, así lo explicó el Secretario General de la Universidad de Oriente, profesor José Gerónimo Marcano.

Prensa UDO Rectorado / Juan Manuel Álvarez