UDO LABORA EN HORARIO NAVIDEÑO

La jornada laboral será corrida de lunes a viernes desde las 8 AM hasta las 2:30 PM, de acuerdo a lo establecido en la cláusula 38 de la Primera Convención Colectiva de Trabajo del Personal Administrativo, así lo informó la Directora de Personal, Antonina Módica.

La Universidad de Oriente, en sus cinco Núcleos, cuatro extensiones y su Rectorado comenzará a laborar en horario navideño (corrido) a partir de este viernes primero (1) de diciembre, así lo anunció la Directora de Personal, Doctora Antonina Módica Milo, mediante circular identificada con el numero 001326.

El nuevo horario -explicó Módica- será en jornada laboral corrida, de lunes a viernes de 8 AM hasta las 2:30 PM, esto en concordancia a lo establecido en la cláusula 38 de la Primera Convención Colectiva de Trabajo del Personal Administrativo.

La Dirección de Personal informó en dicha circular, que los trabajadores tendrán media hora de reposo y comida, de 12 a 12:30 PM. En el cumplimiento de este horario navideño, sólo quedarán exceptuados aquellos funcionarios que por la naturaleza de sus funciones deberán regirse por horarios especiales.

En este sentido, la Directora de Personal invitó a los trabajadores universitarios a cumplir a partir del primero de diciembre el horario navideño, en cumplimiento de las normas preestablecidas dentro de la Casa Más Alta del oriente del país y sacar la mayor productividad posible en esta jornada corrida de trabajo.

Prensa UDO Rectorado / Juan Manuel Álvarez