UNIVERSIDAD DE ORIENTE REINICIÓ ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Los cinco núcleos, cuatro extensiones y el Rectorado retomaron su funcionamiento y atención al público con total normalidad desde este lunes 25 de septiembre.

Con total normalidad la Universidad de Oriente retomó sus actividades cotidianas luego de culminar las vacaciones colectivas de su personal docente, administrativo y obrero. Desde este lunes 25 de septiembre en el Rectorado, al igual que en los cinco núcleos y cuatro extensiones que conforman a esta institución ya se está atendiendo a los estudiantes y al público en general.

La Casa más Alta del Oriente del País junto a todo su personal, con renovadas esperanzas retoma sus actividades cotidianas para seguir impartiendo el saber superior a los hijos de las familias orientales y brindarle la debida atención al público en general.

Los trabajadores darán lo mejor de su capacidad humana para una Venezuela que se presenta en un momento critico y es con el trabajo como se sacará adelante.

Para la comunidad udista es el momento idóneo para enfrentar estos tiempos con entusiasmo y sentido de pertenencia por parte del personal docente, administrativo y obrero de toda la universidad. La UDO necesita de todos para seguir siendo punto de referencia a nivel nacional e internacional en el ámbito de la educación universitaria”.

Prensa UDO Rectorado / Juan Manuel Álvarez