1056 NUEVOS PROFESIONALES EGRESARÁN DE LA UDO

El acto Solemne de Grado representará la cuarta Cohorte de la Quincuagésima Tercera Promoción “General José Antonio Anzoátegui”, se realizará a partir de las 8 de la mañana en el Campus uni-versitario de Juanico del Núcleo de Monagas.

La Universidad de Oriente se llena de orgullo como institución de educación superior venezolana al egresar a 1056 nuevos profesionales, pertenecientes a la cuarta Cohorte de la Quincuagésima Tercera “LIII” Promoción “General José Antonio Anzoátegui”.

El Acto Solemne de Grado se desarrollará este viernes 4 de agosto, en el Núcleo de Monagas, específicamente en el Campus Universitario de Juanico, a partir de las ocho de la mañana.

El acto académico estará presidido por la Rectora Dra. Milena Bravo de Romero, acompañada por el resto de las autoridades rectorales y decanales, así como del claustro profesoral, familiares y amigos de los jóvenes graduandos, la información fue suministrada por el Secretario de la institución, Profesor José Gerónimo Marcano.

El profesor Marcano expresó que a pesar de todas las dificultades presupuestaria y la situación que vive el país, con este nuevo significativo grupo de nuevos profesionales la Universidad de Oriente, renueva su compromiso con los hijos de las familias orientales, el cual es el de formarlos académicamente y egresarlos de la mejor forma posible.

Del mismo modo, el Secretario agregó que en esta nueva Cohorte, egresaran 14 profesionales con Menciones Honorificas, una Magna Cum Laude y trece Cum Laude. La solicitud de los títulos la realizará la Magna Cum Laude Marianna Di Campli Zaghlul, quien culminó su carrera de Medicina en el Núcleo de Anzoátegui con 8.99 puntos, representando el mejor de promedio de esta graduación.

Prensa UDO Rectorado / Juan Manuel Álvarez