CONSEJO UNIVERSITARIO ANUNCIÓ FECHAS PARA LOS PRÒXIMOS ACTOS DE GRADO

De manera unánime, el máximo organismo de dirección de la Universidad del Pueblo Oriental acordó que los próximos dos actos de grado serán en el Núcleo de Anzoátegui, el 25 de mayo y 22 de junio.

El Consejo Universitario (CU) de la Universidad de Oriente acordó de manera unánime las fechas para los próximos dos actos de grado de la Promoción “General José Antonio Anzoátegui”, ambos para el Núcleo de Anzoátegui, el 25 de mayo y 22 de junio, respondiendo de esta manera a una solicitud para realizar una graduación en el mes de mayo.

La sesión ordinaria del CU, máximo organismo de dirección de la Universidad de Oriente se realizó en la Sala de Conferencias de FUNDAUDO Anzoátegui, el pasado 7 de abril y en una segunda oportunidad el 20 de abril, así lo informó el Secretario de la institución, profesor José Gerónimo Marcano.

Con esta decisión se completa el cronograma de actos de grado para el primer semestre del 2017. Ya egresó la primera y segunda Cohortes el pasado mes de febrero y abril respectivamente, finalizando en el Núcleo de Anzoátegui durante los meses de mayo y junio respectivamente.

Prensa UDO Rectorado / Juan Manuel Álvarez