MONAGAS RESULTÓ GANADOR EN COPA DE FUTBOL INTER NÚCLEOS DE LA UDO

El equipo de Profesores del Núcleo de Monagas, de la Universidad de Oriente, resultó ganador durante la realización de un cuadrangular de futbol en la sede académica del Núcleo Anzoátegui con participación también de docentes y obreros del estado Sucre.

La justa deportiva llamada “Copa Milena Bravo” celebrada en la Cancha de Fútbol del Núcleo y que llevó el nombre de la Rectora de la Universidad de Oriente, contó con la participación de los gremios de la Asociación de Profesores de los Núcleos Anzoátegui, Maturín y Sucre, así como el gremio de Obreros Soudo de la sede anfitriona.

Los resultados de esta actividad desarrollada la última semana del pasado mes de marzo durante dos días, arrojó en el cuadro final al gremio de Apudo Monagas en primer lugar, quedando en segundo lugar, al equipo de Sucre y para registro del tercero Apudo Anzoátegui. Como goleador destacado vale mencionar a Denis Baselar de la sede de Monagas. Cabe destacar que en la contienda, Apudo Sucre derrotó al equipo anfitrión con marcaje 3 x 2 y penalti a favor del primero, en tanto los docentes de Monagas enfrentados a los obreros de Anzoátegui resultaron favorecidos 3 x 2.

Luego de la contienda y con presencia de las autoridades, se hicieron reconocimientos por parte del equipo de Futbol de la Universidad a los profesores; Wilmer Marcano Coordinador Técnico de la Dirección de Deportes y al Ing. Angel Morillo, delegado de Deportes de la sede anfitriona así como reconocimiento también, por parte de profesores y estudiantes del equipo de futbol a la Rectora de la institución presente en el evento.

Prensa UDO Anzoátegui / CNP 5726