TECNOLOGÍA EDUCATIVA REPROGRAMA CURSOS POR TOMA DEL DECANATO

Ante la Toma de las instalaciones decanales, que ya casi se aproximan al mes, el Centro de Tecnología Educativa del Núcleo Bolívar se ha visto obligada a reprogramar sus cursos, impartiéndolos provisionalmente en la sede de APUDO, ubicada en la avenida Prospero Reverd, entre la Av. Táchira y la Ford. Así lo informó la delegada, profesora Margot Rojas.

Así lo informó a través de la cuenta Facebook, señalando que “A todas las personas interesadas en los cursos que ofrece Tecnología Educativa del Decanato Núcleo Bolívar pueden acercarse a la sede de APUDO, los lunes y miércoles de 2 pm a 5 pm y los martes y jueves de 8 am a 12m. Preguntar por la Prof. Margot Rojas”.

Participantes de la cohorte lunes - miércoles del CURFAD recuerden iniciaron la unidad curricular el 6 de marzo. Los de la cohorte de los sábados vespertino, inician la unidad curricular IV el próximo 11 de marzo.

El curso de PREZI se realizara los días lunes 20 y miércoles 22 de marzo a las 2 pm en APUDO
El curso de Técnicas Modernas de Redacción se realizará los días 28,29 y 30 de marzo de 2pm a 6 pm. Pueden acercarse a Apudo para formalizar la inscripción.

A los participantes inscritos en el CURFAD se les notifica que el grupo de los días martes - jueves iniciara actividades el martes 04 de abril. La cohorte de los sábados en la mañana iniciara el 01 de abril. Las inscripciones continúan abiertas.

Prensa UDO Bolívar / Ana C. Urdaneta 

 

 Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
 Teléfono: +58 (293) 4008300
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS