CONCIERTO DE PIANO ORGANIZADO POR CULTURA Y EXTENSIÓN UDO-SUCRE

La actividad contó con la interpretación musical de Josué Cabello como pianista; Jesudelvys Zharat Bruzual en la viola; José Gil en el bajo y Del Valle Acuña, Stefanny Jiménez y Francisco López como cantantes

A comienzos del año 2017, la Delegación de Cultura y Extensión del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, a través de la profesora Yelitza Sucre, Delegada de la mencionada dependencia, realizó una reestructuración en el equipo de trabajo, con la intención y firme propósito de recuperar varios espacios de gran valor para la institución.

Así lo expresó la profesora Yelitza Sucre, quien manifestó que entre las actividades planteadas se encuentra, “Jueves Arte”, día escogido para reencontrar a los udistas con la cultura universitaria y regional.

“En esta oportunidad se organizó un hermoso acto llamado “Concierto de Piano”, donde se contó con la interpretación musical de Josué Cabello como pianista; Jesudelvys Zharat Bruzual en la viola; José Gil en el bajo y, Del Valle Acuña de Bruzual, Stefanny Jiménez y Francisco López como cantantes”.
Además, la profesora Sucre dijo que el público presente pudo disfrutar de canciones como: Santorini, Goodbye World Goodbye, Ven Te Necesito, Éxodu, Puede Ser, Our Love Live, Al Final, Cuán Grande Es Él y El Gran Aleluya.

“Bajo el compromiso de reavivar la cultura universitaria en el Núcleo de Sucre de la UDO, nace el lema “hacia el fortalecimiento de la cultura y el rescate de los espacios artísticos”. Es por ello, que la Delegación de Cultura y Extensión decidió recuperar el Auditorio de Cerro Colorado, pilar fundamental en las actividades culturales que se desarrollan en la institución”.

Prensa UDO Sucre / Yasmin Fernández / Fotos: Yasmin 

 Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
 Teléfono: +58 (293) 4008300
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS