LICENCIATURA EN GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

PERFIL PROFESIONAL

El Licenciado en Gerencia de Recursos Humanos es un profesional con amplios conocimientos en la administración y desarrollo integral de los recursos humanos, calificado para desempeñarse con idoneidad científica, competencia técnica y responsabilidad ciudadana en los siguientes roles: 

  • Investigador: Estudia la realidad de las complejas relaciones de trabajo, en función del marco legal, aplica técnicas de administración de recursos humanos, ciencias administrativas y de la conducta, Psicología, investigación y Estadística.
  • Planificador: Proyecta las necesidades de recursos humanos, en función de la producción y potencial de la fuerza de trabajo. 
  • Asesor: Asesora a la gerencia de la organización en la administración eficiente y eficaz de los programas y prácticas, aplicadas a los recursos humanos.
  • Administrador: Administra políticas, programas y procedimientos, para procurar desarrollar y mantener los recursos humanos en un ambiente motivador de seguridad y estabilidad laboral.

MERCADO LABORAL

Ministerios, Contraloría y Procuraduría Nacional, institutos autónomos, bancos e instituciones financieras, laboratorios, empresas, fábricas, compañías, alcaldías y gobernaciones.

 Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
 Teléfono: +58 (293) 4008300
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS