LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

PERFIL PROFESIONAL

El Licenciado en Administración es un profesional integral, preparado para desempeñarse dentro de los criterios del deber ser de las funciones fundamentales de las Ciencias Administrativas: Planificación, organización, dirección, ejecución y control de las organizaciones tanto públicas como privadas, mediante una visión sistemática que le permita ser un líder emprendedor, competitivo, socialmente responsable y capaz de producir respuestas para alcanzar un elevado nivel de desempeño organizacional y gerencial dentro del marco de una visión de alta competitividad en el mundo globalizado.

La Carrera del Licenciado en Administración tenderá a formar un graduado que cumpla con las siguientes especificaciones curriculares:

. Función Investigación
. Función Planificación
. Función Coordinación
. Función Organización
. Función Controlador
. Función Asesoría

MERCADO LABORAL

Instituciones públicas y privadas, empresas y organizaciones industriales.

 Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
 Teléfono: +58 (293) 4008300
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS